sábado, 22 de septiembre de 2012

centros de gobiernos corporativos dos

kmpg
http://www.kpmg.com/cl/es/Paginas/default.aspx


Conectamos los intereses de la sociedad y la Universidad con las empresas, buscando incrementar su valor y eficacia en beneficio de todo el país.

Centro de gobierno corporativo 

En 2008, KPMG en Chile decidió impulsar el funcionamiento de ACI Chile en conjunto con el Centro de Gobiernos Corporativos y Mercados de Capitales de la Universidad de Chile. Cuyo propósito es entregar información, investigaciones, métodos y herramientas en temas de importancia para el desarrollo efectivo de un buen gobierno corporativo. Generando instancias para debatir acerca de las mejores prácticas nacionales e internacionales sobre gobiernos corporativos.

Alianza

La alianza académica empresarial entre el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad de Chile y KPMG Chile tiene por objeto promover la aplicación de mejores prácticas de gobierno corporativo para incrementar el valor de las empresas y dotarlas de una mayor eficiencia:

Servicios

Para contribuir con desarrollo de los diferentes mercados de la economía, el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad de Chile, presta cuatro servicios principales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario